Caminera establece prórroga para sanciones por vencimiento de documentos

2020-10-27 00:00:00

Hasta el 30 de noviembre, la Patrulla Caminera dispone una prórroga para la aplicación de sanciones a los conductores por el vencimiento de documentos.

La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera dispone una nueva prórroga de la aplicación de multas por vencimiento de documentos habilitantes para la circulación vial. La misma se extenderá hasta el 30 de noviembre del presente año.

 

Explican que la medida se aplica a la habilitación municipal, habilitación de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran), licencia de conducir y chapas provisorias, que han vencido desde marzo del presente año.

Sin embargo, recalcan que todas las demás documentaciones vencidas ya en los meses de enero, febrero e incluso antes, sí recibirán sanciones.

Desde la Patrulla Caminera establecen la disposición de modo a evitar la aglomeración de personas en los lugares para gestionar las renovaciones. De todas maneras, recomiendan que los conductores vayan renovando sus documentos, respetando el cumplimiento del protocolo establecido para evitar la propagación del Covid-19.

Disposición Nro. 11/2020, expedida por la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera. Fuente: MOPC.
Disposición Nro. 11/2020, expedida por la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera. Fuente: MOPC.

 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.