Brasileño fingió rapto para salir a farrear

2020-10-28 00:00:00

Un brasileño de nombre José Pedro de Souza (22 años) fue raptado el lunes a la noche, según la denuncia hecha por su pareja Amanda Carolina David Souza. Sin embargo, ayer se presentó en la sede de Investigaciones de Amambay y confesó que fue una estrategia para salir y evitar regaños de su pareja.

Fuente ABC 

De acuerdo con la denuncia, el joven extranjero estaba en un céntrico restaurante acompañado de su pareja, cuando se le acercaron cuatro hombres quienes le pidieron que lo acompañaran para hablar.

El mismo accedió a acompañarlos sin dar mayores explicaciones y desde ese entonces ya no se supo nada de él. Los familiares consideraron llamativa la forma en que se acercaron los sujetos para llevarlo y presumen que los mismos estaban armados, por lo que solicitaron a las autoridades policiales que investiguen lo ocurrido.

Datos extraoficiales dan cuenta de que José de Souza tiene antecedentes en territorio brasileño. El joven hace un tiempo fue a vivir a la ciudad de Campo Grande (Brasil), ubicada a 300 kilómetros de Pedro Juan Caballero. Hace unos días se mudó nuevamente a Ponta Porã.

El caso dio un giro ayer a las 16:00, cuando José Pedro se presentó a la sede de Investigaciones, aparentemente alcoholizado. Ahí, el joven confesó que todo se trató de una artimaña que armó para poder ir a farrear con sus amigos porque “su pareja es muy argel”, de acuerdo con la versión dada por los agentes policiales. Si bien no fue aprehendido, hoy a las 9:00 debe declarar en fiscalía.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.