Asesinan a un hombre y hieren a su pareja en zona de Cápitan Bado

2021-03-21 00:00:00

Un hecho de homicidio doloso y tentativa de homicidio se registró al costado de la Ruta Py 11 Juana María de Lara, en la zona de Piray distrito de Cápitan Bado, la víctima fatal se trata de Sabino Alfonso González (26) con antecedentes por "Homicidio Doloso Año 2019", en tanto que su pareja identificada como Delia González Villalba qu también fue herida y se encuentra internada en el Hospital Distrital de dicha ciudad.

La pareja que circulaba sobre una motocicleta sobre la ruta 11, a unos 28 kilómetros del Puesto Policial de Piray, fueron atacados a tiros por los ocupantes de otra motocicleta quienes luego de cometer el asesinato se dieron a la fuga.

Sabino Alfonso González recibió disparos en la atura de la cabeza según la inspección realizada por la médica forense Dra Janet Oliveira, en tanto que la pareja del fallecido Delia González Villalba se encuentra fuera de peligro.

El cuerpo de fallecido quien contaba con antecedentes por "Homicidio Doloso" fue encontrado a 10 metros de la ruta con la motocicleta la utilizaba. Las primeras Informaciones indican que el caso sería un ajuste de cuentas.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.