ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2020 JCI PEDRO JUAN CABALLERO

2020-08-28 00:00:00

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA. De conformidad a lo establecido en el artículo 5-2 del Estatuto Social de la JCI PEDRO JUAN CABALLERO; convoca a los miembros de la Organización Local a participar de la Asamblea General Ordinaria, a realizarse por medio de la plataforma en línea “ZOOM”,  el domingo 27 de Setiembre de 2020, siendo la primera convocatoria a las 16:30 horas y la segunda a las 17:30 horas, con cualquier número de miembros, para cumplir la agenda de trabajo y tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA: a) lectura y consideración del acta de la Asamblea General anterior; b) lectura y consideración del balance general anual, del cuadro demostrativo de pérdidas y ganancias e informe de la Sindicatura; c) consideración de la memoria de la Presidencia e informes de los demás funcionarios de la Organización Local; d) consideración de todo proyecto de reforma del Estatuto Social que sea presentado al Consejo Directivo con 30 días de anticipación; e) consideración de todo proyecto de programa que sea presentado; f) consideración de las sanciones impuestas por el Consejo Directivo en primera instancia y que no hayan sido ratificadas por el Consejo Plenario en segunda instancia, o considerar las sanciones impuestas por el Consejo Plenario en primera instancia; g) elaboración de resoluciones, recomendaciones o declaraciones que se estime conveniente producir; h) aprobación o modificación del presupuesto general de gastos de la Organización Local para el ejercicio siguiente; i) Consideración de desafiliación de miembros; j) elección y proclamación de nuevos miembros del Consejo Directivo para el ejercicio siguiente; k) consideración de la admisión de nuevos miembros de acuerdo a las categorías estatuidas; l) designación de dos delegados no integrantes del Consejo Directivo en ejercicio fenecido y electo para firmar el acta de la Asamblea General Ordinaria; ll) Postulaciones para cargos como funcionario Nacional de la JCI Paraguay; y m) Asuntos varios. EL CONSEJO DIRECTIVO.