Aprehendido por acosar a pasajera de ómnibus

2024-04-15 08:28:04 AM

En una operación llevada a cabo el sábado a las 09:00 hs aproximadamente, en la Terminal de Ómnibus de Pedro Juan Caballero, se logró la aprehensión de Cristian Ariel Jara Alvarez, de 29 años, por un presunto acto de coacción contra una pasajera de 18 años. La intervención se realizó tras recibir un aviso del personal policial de la terminal.

La denuncia fue presentada por el Abogado Andrés Cantaluppi, Agente Fiscal de la Unidad Nº 7 Región Amambay, quien informó sobre el acoso sufrido por una joven cuya identidad se mantiene reservada, durante su viaje en un colectivo de la Empresa Cometa del Amambay, en el trayecto de Ciudad del Este a nuestra ciudad. 

En colaboración con el personal de Investigaciones, se inspeccionó el colectivo, hallando al presunto autor en posesión de tres latas vacías de cerveza. Tras identificarlo como Cristian Ariel Jara Alvarez, se le informaron sus derechos y fue trasladado a la comisaría correspondiente.

El Agente Fiscal de Turno, José Luis Torres, ordenó su permanencia en la Comisaría Tercera en libre comunicación, a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de Garantías respectivamente.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.