Allanaron Casa de Cambios vinculado a lavado de dinero en Pedro Juan.

2021-06-03 00:00:00

Un allanamiento se llevó a cabo en una "Casa de Cambios" denominado "Golden Servicios Financieros" en seguimiento a una investigación de la"Seprelad" ( Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes) sobre lavado de dinero, la citada empresa estaría operando de forma ilegal. Varias evidencias fueron incautadas y los responsables serán imputados por el fiscal Abg. Pablo Zorrilla quien encabezó el procedimiento con agentes de Investigaciones de Pedro Juan Caballero.

La comitiva al llegar al local de Golden Servicios Financieros ubicado sobre Dr. Francia casi Humaita del barrio Mcal Estigarribia, encontraron de que la "Casa de Cambios" se estaba mudando pero no obstante se puedo incautar la suma de 8 mil dólares, dinero en efectivo en real, tres máquinas para contar dinero, una Notebook marca HP, dos gabinetes marca Acer, un DVR marca Hikvisión y documentos varios.

Los responsables del local serían Bruno Niz Miranda,Victor Rubén Torres Arguello y Héctor Rodríguez Esquivel.

El agente Fiscal, Abog. Pablo Zorrilla de la Unidad Penal N° 7 manifestó de que el procedimiento fue a pedido de la "Seprelad" por lo que solicitó la orden de allanamiento, por lo que el juzgado otorgó el pedido atraves del A.I.N° 619 firmado por la Jueza Penal de Garantías Abogada Sadi Estela López del Tercer Turno.

En el lugar se procedió a la incautación de documentos varios y equipos de uso informatico que fueron remitidos al Ministerio Público indicó el fiscal además dos personas serán imputados por "Lavado de Dinero".



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.